Esta semana recopilamos algunos consejos para aquellos que estéis pensando en iniciar vuestras campañas en Google. La idea que tendremos en mente será la de optimizar nuestra inversión. ¡Empezamos!
Esta semana recopilamos algunos consejos para aquellos que estéis pensando en iniciar vuestras campañas en Google. La idea que tendremos en mente será la de optimizar nuestra inversión. ¡Empezamos!
El algoritmo de Google es tan útil como complicado, a veces. Sus arañas rastrean la web en busca de contenidos relevantes y a través de un complicado proceso, todo termina siendo indexado. Las búsquedas de los usuarios devuelven resultados que van ordenados según los criterios de ese algoritmo. Ese posicionamiento se llama orgánico y todo el mundo que tiene un negocio aspira a aparecer de forma natural en la primera página de las búsquedas relacionadas con nuestros productos, ya que eso se traduce en más tráfico y posiblemente en más conversiones. Sin embargo, no es la única opción, sino que el metabuscador también nos permite diseñar estrategias de publicidad pagada, que en función de un presupuesto mostrará una serie de anuncios a los usuarios, con la idea de que además podamos seleccionar palabras clave y audiencias, lo que en principio implicará que impactemos a un público más afín y propenso a las ventas o Reservas.
Por todo lo anterior, esta semana recopilamos algunos consejos para aquellos que estéis pensando en iniciar vuestras campañas en Google. La idea que tendremos en mente será la de optimizar nuestra inversión. ¡Empezamos!
Como ves, muchos de los consejos aquí enunciados aluden a la necesidad de tener una visión transversal del marketing que hoy por hoy es multicanal y en el que cualquier cosa que hacemos impacta a otras muchas variables y afecta de un modo u otro a la decisión final del cliente potencial de elegirnos a nosotros o al hotel vecino.
¿Estás preparado para empezar? Pues mucho ánimo con tu estrategia y te deseamos máximas conversiones.
El marketing digital nos permite, sin grandes inversiones, lograr que nos vean y nos encuentren y que reserven en nuestro hotel. Muchas herramientas nos pueden ayudar a empezar sin conocimiento previo y lograr grandes resultados. Sigue leyendo......